TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a urbanunic.com. Al utilizar la última tecnología para garantizar una compra segura y sin problemas, urbanunic.com ("Sitio web") puede proporcionarle una amplia gama de productos de alta calidad para ayudarlo a expresar fácilmente su individualidad y creatividad. Tenga en cuenta, sin embargo, que aquí en Urban Unicorn ("Urban Unicorn", "Mergp Enterprises" o "Nosotros") le brindamos nuestros servicios, ya sea personalmente o en nombre de una entidad ("Usted"), sujeto a los siguientes avisos, términos y condiciones ("Términos" o "TAC"). Al acceder y navegar por el sitio web, utilizar cualquiera de los servicios que ofrecemos, registrarse para recibir correos y correos electrónicos promocionales, comprar productos de nosotros, comunicarse con nosotros y / o registrarse con nosotros, usted acepta estar completamente sujeto a las disposiciones a continuación. sin cambios, como se publican en ese momento.

La tecnología de Internet y las leyes, reglas y regulaciones aplicables cambian con frecuencia. En consecuencia, Urban Unicorn se reserva el derecho de realizar cambios en los Términos en cualquier momento. Su uso del sitio web después de que se hayan realizado dichos cambios constituye su consentimiento a cualquier nueva disposición de este tac que pueda publicarse en el sitio web. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia se aplicará retroactivamente ningún cambio a estos Términos.

Le recomendamos que imprima una copia de estos Términos para sus registros, que puede descargar aquí. Previa solicitud, cada uno de nosotros acepta firmar y proporcionarnos una copia firmada de estos Términos.

Transacciones de productos en el sitio web. Los productos solo pueden ser comprados por personas que puedan formar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable. El sitio web no está destinado a personas menores de 13 años. Los menores de 18 y al menos 13 años de edad solo pueden acceder al sitio web si tienen el permiso apropiado y la supervisión directa de un adulto responsable. Los niños menores de 13 años no pueden usar el sitio web. Usted es responsable de toda la actividad de la cuenta realizada por un menor en su cuenta.

Conducta prohibida. En su uso del sitio web, no puede (i) infringir ninguna patente, marca comercial, secreto comercial, derechos de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier parte (ii) interrumpir o interferir con la seguridad o el uso del sitio web, (iii ) interferir o dañar el sitio web, incluido, entre otros, mediante el uso de virus, cancelar bots, caballos de Troya, código dañino, pings de inundación, ataques de denegación de servicio, suplantación de paquetes o IP, enrutamiento falsificado o información de dirección de correo electrónico o métodos similares de tecnología, (iv) intentar usar la cuenta o información personal de otra persona, hacerse pasar por otra persona o entidad, tergiversar su afiliación con otra persona o entidad, incluidos los productos poco comunes, el gobierno federal, estatal o municipal, un candidato político o crear un identidad falsa (v) intentar obtener acceso no autorizado al sitio web o partes de la red que están restringidas al acceso general, (vi) participar, directa o indirectamente, en la transmisión de 'spam', cartas en cadena, correo basura o cualquier tipo de solicitud no solicitada, (vii) recopilar, de forma manual o mediante un proceso automático, información sobre otros usuarios sin su consentimiento expreso u otra información relacionada con el sitio web, (viii) utilizar metaetiquetas u otro "texto oculto" utilizando el sitio web, productos poco comunes 'nombre, marcas registradas o nombres de productos, (ix) publicitar, ofrecer vender o vender cualquier bien o servicio, excepto según lo expresamente permitido por el sitio web, (x) participar en cualquier actividad que interfiera con la capacidad de uso de cualquier tercero o disfrutar del sitio web, o (xi) ayudar a cualquier parte a participar en cualquier actividad prohibida por estos TAC.

Si tiene conocimiento de alguna conducta que viole estos TAC, Urban Unicorn le recomienda que se comunique con el servicio de atención al cliente en contacto@urbanunicorn.com Urban Unicorn se reserva el derecho, pero no tendrá la obligación, de responder a dichas comunicaciones.

Derechos de propiedad intelectual

Copyright El contenido gráfico y textual, la disposición y el montaje de este sitio son propiedad de urbanunic.com o sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de derechos de autor de EE. UU. E internacionales. Los usuarios deben sentirse libres de usar este sitio como un recurso de compra, pero cualquier otro uso del sitio, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición, exhibición o ejecución, del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Además, el software utilizado en este sitio es propiedad de Urban Unicorn o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes de derechos de autor de EE. UU. E internacionales.

Marcas comerciales. "Urban Unicorn" son marcas registradas de Urban Unicorn y Los gráficos, logotipos, nombres de productos y nombres de servicios de uncommongoods.com son marcas comerciales de Urban Unicorn. Estas marcas comerciales no pueden usarse de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de alguna manera que menosprecie, desacredite o diluya los Productos Urban Unicorn, sus marcas comerciales o la buena voluntad. Cualquier otra marca comercial que no sea propiedad de MERGP ENTERPRISES, SA que aparezca en este sitio es propiedad de sus respectivos dueños. No puede utilizar ninguna de estas marcas comerciales, imagen comercial o nombres comerciales sin permiso expreso.

Propiedad y uso. Urban Unicorn conservará la propiedad de sus derechos de propiedad intelectual y usted no podrá obtener ningún derecho sobre los mismos en virtud de estos TAC o de otro modo, excepto según lo establecido en este TAC. No tendrá derecho a usar, copiar, mostrar, realizar, crear trabajos derivados, distribuir, distribuir, transmitir o sublicenciar materiales o contenido disponible en el sitio web en el curso normal de su uso del sitio web. No puede utilizar ninguna propiedad intelectual de terceros sin el permiso expreso por escrito de la parte correspondiente, excepto según lo permita la ley.
Política de privacidad. Usted acepta seguir la Política de privacidad de Urban Unicorn que se encuentra en https://www.urbanunic.com/all/privacy, que se incorpora como referencia en estos TAC.

Términos y condiciones de mensajería móvil. Al suscribirse a los mensajes móviles de Urban Unicorn, acepta recibir mensajes de marketing de marcación automática recurrentes y mensajes de abandono de navegación y / o carrito al número de teléfono utilizado en el momento de la suscripción. La frecuencia de los mensajes puede variar. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. No se requiere consentimiento como condición para comprar bienes o servicios. Los términos y condiciones están sujetos a cambios. Los operadores de telefonía móvil no son responsables de los mensajes retrasados o no entregados. Puede ver nuestra política de privacidad haciendo clic en https://www.urbanunic.com/all/privacy.

Urban Unicorn Envíe un mensaje de texto con la palabra clave publicitaria al [56320] para recibir alertas promocionales de Urban Unicorn. Envíe el mensaje de texto STOP al [56320] para cancelar la suscripción. Envíe el mensaje de texto HELP al [56320], envíe un correo electrónico a: contacto@mergpenterprises.com para obtener ayuda.